lunes, 28 de septiembre de 2015

Mensajes de Luna Roja y Eclipse Lunar...



No se si es idea mía pero hoy amaneció todo muy claro. Estoy mirando el paisaje en HD… Se ve todo tan nítido… El aire está tan limpio como después de un día de lluvia… Me dicen que estoy sugestionada… pero creo que es la nueva energía reinante.

Me sorprendí gratamente al ver tanta gente interesada en este evento y tan dispuestos a recibir este regalo que el cielo nos envió. Mi nota Eclipse Lunar y Cierre de Etapas tuvo 50.000 lecturas en tan solo un día… y eso es cosecha de Luna Llena que habla de estar en sintonía con las fuerzas universales… A todos ustedes gratitud inmensa por acompañarme en esta experiencia de blogera que empezó muy tímidamente y de a poco se ha ido afirmando ¡GRACIAS!

A pesar de que la ciencia da importancia los eclipses solo como un espectáculo, quienes viajamos por los caminos de la espiritualidad siempre estamos mirando lo que sucede afuera como una sincronía interior. “Como es adentro es afuera y como es afuera es adentro” por lo tanto este –y todos– los eclipses ocurren dentro de nosotros para movilizar procesos de apertura y cierre de etapas.

Eclipse significa oscurecimiento y los hay de dos tipos:
1.- Solar, que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Astro rey, oscureciendo nuestro planeta, como el del 13 de septiembre.
2.- Lunar, suceden en el momento en que la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol dejando a nuestro satélite a oscuras…

El Sol representa al espíritu, el Yo soy de cada uno de nosotros y la Luna es la psiquis, emociones en nosotros y así como hace unos días la Luna impidió la llegada de la Luz solar hasta nosotros para darnos un tiempo a solas, de reflexión… ahora nuestro planeta eclipsa a la Luna dejándonos por algunos momentos completamente irradiados por esta Luz resplandeciente… Verdaderamente hemos sido bañados, obsequiados, cargados, calibrados, irradiados, bendecidos, acariciados, iluminados… Toda la energía del astro rey iluminó a la Tierra y esa fuerza, esa potencia permanecerá con nosotros por mas de medio año…

Ojo, que el Sol es despertar, es consciencia, es sabiduría… y este beso del Sol a Gaia nos ha regalado una cuantas unidades más de conciencia y por lo que no volveremos a ser los de antes… Hemos crecido, avanzado, ascendido… Ahora vibramos en alegría, optimismo, confianza, serenidad, valor, aceptación… Se despierta la memoria y recordaremos a que vinimos a este bello planeta azul…
El eclipse fue con la Luna en el signo de Aries y esa energía la llevamos todos dentro aunque estemos identificados con Leo, Piscis o Sagitario por el hecho de haber nacido con el Sol en esos signos.
Aries llama al autoconocimiento, a la autoafirmación, a reconocer nuestro valor y defenderlo y no con ataques o berrinches de ego porque alguien lleva una blusa igualita a la mía o porque no obtengo el reconocimiento que yo quisiera… Autoafirmarse es decirse a uno mismo: “Estoy en este planeta con una misión, vine con una finalidad y voy a cumplirla…” Y si estás así de consciente de ello no habrá fuerza humana ni divina que pueda impedirlo.

Y el Sol en el signo de Libra le dice a la Luna en Aries: “No estás sola en el mundo, muchos seres humanos te acompañan y es importante amarse, autocuidarse pero sin atropellar a otros y aprendiendo que los demás son un YO SOY tan valioso como tú…” Hay que aprender a relacionarnos desde el corazón…

Ahora que la Luz llegó a cada rincón del planeta todo queda descubierto. No se puede vivir de apariencias y la honestidad se sienta en el trono del mundo para reinar por muchos años…

Y esos son los mensajes que nos dejó el eclipse cuya fuerza nos seguirá acompañando por mucho tiempo ayudándonos a sanar nuestra parte Aries y también la zona Libra que hay en nosotros…

Les pido a mis bellos lectores que atesoren toda la luz solar que recibieron porque es un regalo que el Cielo envía solo a unos cuantos: Los que están dispuestos, abiertos a recibirlo y quienes hacen de la Gratitud un modo de vida.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...