sábado, 26 de septiembre de 2015

Eclipse Lunar y Cierre de Etapas



Se aproxima el desenlace de una historia que iniciamos hace casi 40 meses…
Cerramos una etapa de crecimiento a través del dolor para entrar en otra de mucho desarrollo pero a través del gozo y la alegría del corazón.
Quien no ha visto los cambios producidos en todo este tiempo es porque está ciego, pero es una no videncia del corazón, la ceguera más terrible de todas.

Se habla mucho de fin de mundo y de lunas rojas manchadas de sangre… y puede ser que en la madrugada del lunes se acabe el mundo… pero ese mundo que construimos en el paradigma del miedo, separación, competencia, apariencias y gobernado por la sociedad Mente & Ego… Ese mundo se fue… Kaput.

Nuestras vidas han sido agitadas intensamente con el único propósito de separar de nuestro SER esas capas de egos que se incrustaban en el alma y nosotros atribuíamos al SER… Estamos ya en capacidad de distinguir los susurros del alma y los aullidos del ego… y usamos la conquistada libertad para seguir a uno a al otro… pero con total voluntad.

Muchas máscaras han caído dejando al descubierto reales intenciones. Tantos que tenían éxito engañando a la gente han dejado de tenerlo… otros que enmascaraban sus intenciones se han dejado ver… ya no hay ocultamientos ni trampas porque nos adentramos definitivamente en la Era de la Luz… y no hay retorno. Los que quieran seguir timando al resto y falseando la verdad tendrán que volar a otro planeta o bien trabajar en elevar sus vibraciones para estar acorde con las frecuencias de este mundo que recién empieza a gestarse con seres humanos más conscientes, que respetan a este bello regazo llamado Tierra, que honran la vida de plantas y animales, que se sienten una célula más de este cuerpo llamado humanidad…

Los eclipses solares (Luna Nueva) abren portales y los eclipses lunares (Luna Llena) los cierran. Y aquí estamos concluyendo una etapa que deja atrás la era de piscis –Ilusiones, sueños, fantasías, dependencias, confusiones, poca claridad– para dar inicio a la Era de la Luz… Seguimos aprendiendo, creciendo, ascendiendo pero ahora lo hacemos con alegría, plenos de confianza… El miedo ha dejado de ser un motor, la codicia y el arribismo también.

Para quienes se dejan manipular por historias macabras de que el mundo acabará mañana les digo que sí, es un final, pero un happy end… donde la mayoría “se salva” porque asciende al elevar su frecuencia vibratoria y deja atrás ese mundo viejo que habitaba.

Esta es una Luna de cosecha (llena) y está en Aries, quien es un maestro a la hora de enseñar la auto promoción porque no tiene capacidad de ver más allá de si mismo y la tarea que nos encomendó en la primera luna de esta tétrada tiene que ver solo con el si mismo, con brindarnos atención, cariños, cuidados, alegrías y amor… Hemos estado conociéndonos, descubriéndonos y ese si que fue un regalo en el periodo recién pasado en que se fomentó el ir hacia fuera con todo, incluso con el amor… Ahora sabemos que todo lo valioso, importante y trascendente lo hallamos buscando dentro de nosotros mismos y que el amor no tiene porque llegar a nosotros de un otro, que bien puede venir de nosotros mismos y ese si que es amor del bueno.

Entonces, amado lector, si usted cree que es el fin del mundo, mañana domingo por la noche, antes de irse a dormir despídase de su antigua vida, de sus enemistades, sus iras, esos rencores añejos, de los amores que no volvieron, de esos sueños robados, de proyectos inconclusos… deje atrás todo lo que no fue y entre en su cama cerrando los ojos con toda confianza porque el lunes despertará en un mundo que es lo más parecido al cielo… y un Cielo que usted ha construido con pensamientos y sentimientos… y bueno… otros –los menos– despertarán en un mundo que será lo más parecido a un infierno, pero ya sabemos que cada cual construye su realidad con pensamientos, palabras acciones y sentimientos…

El tan aguzado Mercurio en su viaje retro nos regala espacios de silencio… serenidad… calma… aceptación… porque este eclipse nos permite recibir a raudales la energía que termina de despertar esos corazones dormidos.

Feliz Eclipse!
Feliz Luna Llena!
Bienvenidos todos a la Era de la Luz!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...