jueves, 27 de agosto de 2015

Luna Llena en Piscis: Sumergido en tus sueños



El sábado 29 tenemos una súper-súper luna… La influencia lunar se sentirá con mayor fuerza ya que ésta se ubica en el punto más cercano a nuestro planeta, alineada con la Tierra y el Sol. Será potente porque estará formada por dos importantes conjunciones enfrentadas: El Sol y su compadre Júpiter, y la Luna con su maestro Neptuno… Así que es hora de abastecernos de  pastillas para la realidad porque estaremos sumergidos en el idealismo, la fantasía, imaginaciones y sueños… El cielo nos regala esta oportunidad de conectar con las más profundas inspiraciones y de separar los sueños importantes de los intrascendentes.

Justo cuando el Sol va en mitad de su recorrido anual por el zodiaco ya empiezan a verse los frutos, la cosecha –Virgo– de sueños –Piscis– que sembramos al comenzar el año... Y todos hicimos rituales, lanzamos semillas de anhelos que esperábamos concretar y es hora de hacer consciente que lo que estamos recibiendo es precisamente lo que en algún momento plantamos energéticamente. Tal vez pediste un nuevo trabajo así que si recibiste sobre azul es porque lo nuevo está listo para aparecer en tu vida… Y si pediste ser profundamente amada y tu novio te acaba de dejar, es porque él no era capaz de amarte así y has quedado libre para aceptar a quien hará realidad tu deseo.

Este tiempo es valioso para artistas y creadores. Serán visitados por la inspiración acompañada por la fuerza de la pasión y así podrán sentir que la energía sanadora del eje Virgo–Piscis llega hasta sus corazón despertando a sus musas, las que llenarán esas páginas en blanco, desempolvarán sus telas y llenarán de colores la paleta… y así darán vida a tantos sueños que alguna vez se durmieron en tu interior…

El Sol es dador por si mismo y cuando Júpiter lo potencia se vuelve aún más generoso así que preparémonos para recibir desde el cielo maravillosos regalos. No soy de aconsejar que compren ticket de lotería, pero si para ti la abundancia es sinónimo de dinero, compra tu boleto o tu raspe a ver si manifiestas abundancia de esa forma. Para otros ser prósperos es sinónimo de estudiar, de viajes, de salud, de amor, de plenitud… Entonces te cuento que de esta reunión de Júpiter y el Sol, en amena charla, salen muchos acuerdos que abren algunos portales que desatan una lluvia de riquezas sobre todos nosotros… Y nadie se salva de empaparse de abundancia durante todo este mes…
Tiempo de alegría, confianza, entusiasmo, optimismo… y de aquello que llamamos suerte…

Y la Luna es por si misma intuitiva y muy conectada, pero de la mano de Neptuno se vuelve psíquica, vidente, bruja… así que presta atención a cada una de esas corazonadas o tincadas que llegan hasta ti en estos días… Serán revelaciones.

Mientras Virgo hace su trabajo separando la paja del grano, Piscis lo mezcla todo porque para él la separación no existe… y el trabajo que haremos en este mes será hacer consciente de que cada uno de nosotros es una pieza única en este Universo y que, a pesar de nuestras diferencias, SOMOS TODOS UNO… como células de un cuerpo que hacen su trabajo distinto al del otro pero necesario para que el cuerpo funcione bien.

Esta energía resulta ideal para hacer fiestas, celebraciones y rituales porque los compadres –Sol y Júpiter– están en sintonía para regalarte lo que quieras… por eso ahora termino esta nota y me pongo a escribirles otra en donde les explico como hacer el ritual para esta súper, súper, súper Luna Llena…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...