miércoles, 5 de febrero de 2014

Las Energías del 2014




Cada año trae sus respectivas tareas y conectarnos con la energía del periodo anual es un trabajo que no podemos evadir.
Este ciclo de 365 días está dejando sentir sus poderosas energías variando el clima en todas las latitudes y obligando a muchos a hacer una reflexión acerca de la forma en que han llevado han llevado su vida hasta hoy. Las opciones son renovarse o morir. O morir… para poder renovarse.

Según la numerología estamos viviendo un año 7 (siete) donde hay mucho movimiento, tiempo de avances, cambios y superación.
El siete es un número mágico ya que está impreso en todo el Universo y es como una luz verde que indica avanzar… En este tiempo descubrirás la magia de la vida acercándote a tu ser interno, aceptando que no eres solo la materia que puedes apreciar, eres mucho más. Te conectarás con tu alma y será un año de profundo crecimiento interior.

El Tarot nos pone como tarea el arcano 7 que es la carta de El Carro exigiéndonos dirección, voluntad, coraje, determinación y persistencia. El Carro representa la vida y dejarás de esperar que sea el destino quien se preocupe de ti asumiendo que eres tú y nadie más que tú quien dirige ese carro y puedes decidir la vida que quieres llevar y como y con quienes la vivirás. Tomas conciencia de tu poder y en esa postura no habrá quien te derribe.

El horóscopo chino nos invita a vivir las energías del caballo de Madera que es también el séptimo animal de ese zodiaco oriental…
No cabalgaremos por verdes praderas ni pastaremos junto a ríos de agua cristalina… Será una cabalgata incesante en busca de lo que somos en realidad. Al caballo no le gustan las mentiras y por eso quitará muchas máscaras para dejar al descubierto la realidad… Y hay que ser fuertes para ver lo mejor y también lo peor de cada uno.

Y en el cielo los astros nos motivan a trabajar con las energías de Urano, Neptuno y Plutón integrando en nuestras vidas el cambio, la conexión con lo divino y la transformación. Marte retrogradando nos permitirá viajar al centro mismo de nuestro SER mientras el bonachón Júpiter nos observará con aprobación.
Se transforma esta sociedad que promueve el estancamiento. Descubrimos que somos espíritus viviendo la experiencia humana y ese solo hecho produce un renacimiento interior y social. Aprenderemos a VIVIR abandonando esta sobrevivencia que practicamos todos desde hace siglos. Empezaremos a mirar al otro como una parte de nosotros y crearemos un espacio para dejar salir lo que somos en realidad.

Trae mucho movimiento este año. Quienes no quieren moverse de sus lugares de comodidad tendrán que hacer el esfuerzo o serán arrastrados por la ola de los cambios energéticos. Será como vivir en un constante flic flac… y daremos unas cuantas vueltas que nos permitirán ver las cosas desde puntos de vista muy diferentes... según de que lado de la vuelta estemos mirando.

Si te asustan el vértigo y el constante fluir de emociones, mejor no te metas a la vida porque vivir desde ahora será un experiencia demasiado sorprendente y vertiginosa.

Solo me queda desearte un bello viaje por esta gran aventura llamada 2014…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...