Compañeros de viaje...

martes, 16 de abril de 2013

Oración online



Hace unos días mi amiga Alhama me pidió ayudar a una amiga suya, madrileña y tocaya mía, Merche, quien aprende desde un cáncer hace 5 años. La idea era distribuir a través de las redes sociales un video para que la gente se uniera en oración por ella.

Miré con atención el video y luego quise saber quien lo hizo y descubrí emocionada que era de una red social creada especialmente para unir a las personas en oración, May Feelings… den por supuesto que me hice parte de esa red y rápidamente me empapé de todo lo que sucede allí.

Muchas personas necesitan un poco de esa poderosa energía que es la oración y eso es independiente de las creencias que cada uno tenga porque una plegaria elevada a Dios, al Buda, a Jesús, a Kwan Yin, a los Ángeles, al Universo, al gran Padre-Madre o a cualquier divinidad, tendrá la misma fuerza si está hecha con Fe…

Lo encontré hermoso… muy propio de estos tiempos de cambios acelerados que vivenciamos para llegar a la unidad como seres conscientes de que la separación no existe. Tanto se habla de la frivolidad de la información que comparten las redes sociales que me parece una iniciativa muy loable y digna de destacar. Aunque debo decir también que todo este entramado social que nos ofrece la internet son herramientas y como toda herramienta puedes usarla para construir o para destruir… una palabra sana o mata. También veo que la red de la palomita azul hace una labor magnífica distribuyendo las noticias por todo el mundo antes que los noticieros y la red a la que se le honró con una película también hace lo suyo permitiendo que cada cual pueda expresarse de la forma que le haga feliz, creando sus espacios propios y compartiendo mensajes que ayudan a despertar…

Hoy los invito a hacerse parte de esta linda iniciativa. No necesitas pertenecer a ninguna religión para elevar una plegaria por la Tierra, por la vida, por tus hermanos… pero aquí puedes unir fuerzas con muchas personas para generar una energía tan potente que llene el corazón de alguna persona enferma o  sufriente e incluso puedes poner tus propias peticiones para que los demás se unan a tu oración…

Bueno… este era el motivo de mi nota. Espero que podamos unirnos todos en una plegaria por la vida, por la paz, por la libertad y por lo que tú quieras…

Un abrazo a todos ustedes, amigos lectores.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...