domingo, 25 de enero de 2009

La Olla de la Abundancia




El año nuevo chino está lleno de energías que podemos movilizar a nuestro favor para rodearnos de abundancia y ser prósperos durante todo lo que dure el ciclo.
Cuando hace su entrada alguno de los animales del horóscopo chino se abre un portal energético para recibirlo y desde ahí podemos tomar esa energía abundante, fértil y próspera para poder cumplir muchos sueños.

El ritual que realizaremos a continuación atrae las energías más puras de todo el ciclo anual, cuando el año lunar se está iniciando y con toda esa fuerza luminosa de la Luna nueva y del signo de Acuario

Para crear nuestra olla de Abundancia solo necesitamos una olla con tapa de metal, cerámica o vidrio, un kilo de arroz y 3 monedas chinas.
Lo esencial de un ritual es tu energía y por eso debes estar muy concentrada cuando crees tu olla de la Abundancia porque tu mente y tus emanaciones energéticas crean la base de tu amuleto – en este caso tu olla. En tu conciencia de prosperidad está la fuerza que atraerá hasta ti todo el magnetismo del Universo que imantará tus sueños y esperanzas. La olla, el arroz y las monedas son solo el símbolo y recordatorio de que hay fuerzas movilizándose para que tú seas próspero y feliz.
El ritual lo iniciarás el mismo día de la luna nueva, o los 3 siguientes. Después de esa fecha no lo hagas porque será tan solo un adorno más de tu casa, sin ningún poder.
Solo concéntrate, siéntete una persona próspera, rodeada de abundancia y afecto… visualízate como quieres vivir este año y arroja las 3 monedas en el fondo de la olla permitiendo que tintinean al hacer contacto los metales. Recita: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”, luego vuelca el kilo de arroz blanco como una lluvia y vuelve a recitar: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”… tapas tu olla recitando: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”. Y terminas el ritual acomodando tu olla de la Abundancia sobre un mueble que esté en altura para que puedas verlo tú y las demás personas, pero que nadie pueda destaparlo para que esa energía se mantenga ahí concentrada trabajando para ti.

Este ritual es muy sencillo y lo puedes hacer en los 3 primeros días del año Nuevo chino. Cada año lo renuevas desechando el arroz ya usado, lavando la olla y las monedas y llenado el contenedor con un nuevo arroz y con las mismas monedas u otras, si deseas cambiarlas.

Es todo amigos lectores. Les dejo la foto de mi olla de la abundancia creada para este año y les deseo un muy Feliz Año del Búfalo.

Mer

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...